Una mini bodega puede ser la solución a los cambios sorpresivos de la vida




Una mini bodega es más útil de lo que podrías imaginar. La vida está llena de imprevistos y cuando estos se presentan, tus pertenencias pueden ser un obstáculo al momento de seguir adelante con tus planes.

Las situaciones para las que podría ser útil contar con una bodega son:
  • Una mudanza de una casa a un departamento. Es impresionante la cantidad de cosas que una familia puede acumular en un espacio a lo largo de los años, tanto que si llega el momento de mudarse a un lugar más pequeño, como un departamento, sería imposible llevarse todo. Tener una mini bodega permitirá que puedas conservar el mayor número de pertenencias.
  • Un viaje largo. Estás por estudiar en el extranjero, permanecerás allá al menos dos años, no es suficiente tiempo como para gastar en una mudanza internacional, por lo que llevarte tus muebles no es viable. Si cuentas con una mini bodega puedes irte solo con lo que quepa en una maleta y viajar con la tranquilidad de que tus cosas te estarán esperando a tu regreso.
  • Una separación repentina. Nadie está exento de este escenario, una relación puede terminarse de un día para otro y al dejar el espacio común con todas tus pertenencias puede ser un dolor de cabeza. Una mini bodega permitirá que resguardes tus cosas mientras buscas con calma un buen lugar para vivir.
  • Una herencia. Quizá tus abuelos te dejaron los muebles de su casa, pero ¿Dónde los acomodarías? Es probable que tengan un gran valor sentimental pero no tengas espacio para acomodarlos, por lo que una mini bodega puede ser una excelente solución para almacenarlos mientras tomas decisiones.
  • Tu bebé crece. En especial si es tu primer bebé y tienes planes de tener más, puede ser que no quieras deshacerte de la cuna, silla, carriola y otros accesorios, pero puedes guardarlos en una mini bodega y tenerlos listos pero sin que te estorben en casa.
  • Termina tu arrendamiento. Si tu casero muere y su familia quiere vender la propiedad, tendrás el problema de hacer tu mudanza y buscar a donde mudarte en un periodo de tres meses por contrato, pero si no encuentras una nueva vivienda en ese tiempo, lo mejor que puedes hacer es poner tus pertenencias en almacenamiento.
  • Una remodelación. Que horror que tus muebles se llenen de pintura y polvo durante una remodelación, además es probable que resulten ser un estorbo para tus trabajadores, pon tus cosas en almacenamiento y permite que los trabajos transcurran cómodamente.
  • Una renta a corto plazo. Quizá saldrás un par de meses de la ciudad, en ese caso puede que quieras recibir un ingreso extra rentando tu casa o departamento con tus muebles, pero puede que haya cosas que no quieras dejar con los inquilinos, por lo que puedes ponerlas en almacenamiento.

Ten en cuenta esta información y obtén tu mini bodega.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

Entradas populares