Las pesadillas más comunes en una mudanza.

Servicios de Mudanzas
Una mudanza es un evento sumamente estresante, la lista de cosas que pueden salir mal es tan extensa que nunca se puede estar bastante preparado para llevar a cabo el proceso.

Hay cientos de imprevistos que se pueden presentar al realizar la mudanza, desde un mal clima hasta conflictos con tus nuevos vecinos o el personal administrativo del nuevo condominio. Pero hemos separado los 3 principales problemas que puedes encontrar para que tomes tus precauciones.

1.Un mal proveedor de mudanzas.

Llegaron tarde, no llegaron, no tienen idea de lo que hacen y tiran y rompen tus cosas durante todo el día. También puede darse el caso de que el servicio de mudanzas se presente con un camión del tamaño adecuado o que no cuenten con el equipo para mover todo sin dañarlo.

Lo barato sale caro, puedes seleccionar un servicio de mudanzas que sea aparentemente barato y termines topándote con que al final es mucho más dinero por costos ocultos o “servicios extra” Selecciona a un proveedor que te entregue un presupuesto por escrito que sea vinculante y que estipule claramente los servicios contratados y su costo. 

2. Problemas de tránsito.

Algunos condominios tienen reglamentos internos estrictos con respecto a las mudanzas, si tu camión se retrasa mucho en el tráfico y no logra llegar antes de la hora límite que te estipula el reglamento de tu nuevo hogar, te puedes meter en un problema grande, porque incurrirás en costos adicionales para que el personal de mudanzas vuelva al día siguiente. Por esta razón investiga previamente los reglamentos internos de la nueva propiedad.

Investiga dónde puedes estacionar el camión en tu destino. Al separar un área de estacionamiento verás que ningún vecino sufra inconvenientes por tu mudanza.

3. Mala organización.

Este es quizá el problema más grave. La desorganización es la peor enemiga del día de mudanza. No tener todo listo y empacado cuando llega el personal de mudanzas sólo resultará en un caos para ellos y para ti. Otro tipo de desorganización es no medir los muebles con anterioridad, imagina que contratiempo tan grande si tus muebles no caben en tu nuevo hogar.

Haz tu tarea con tiempo, mide todo, empácalo y etiquétalo con cuidado y no tendrás mayores problemas al mudarte.






Comentarios

Entradas populares