Mini bodegas ¿Cómo hacerlas la extensión de tu casa u oficina?





 ¿Qué se puede hacer cuando tienes más cosas de las que puedes guardar en casa o en tu oficina pero no las quieres sacar porque aún las necesitas? El almacenamiento puede ser todo un reto y por más que organicemos, a veces el espacio no es suficiente.

En este contexto, las mini bodegas son una excelente opción para todas las cosas que necesitas…pero no ahorita. Las mini bodegas tienen ventajas como:

  1. Conveniencia y flexibilidad.

Los contratos de las mini bodegas son más flexibles, por lo que pueden ayudarte en periodos cortos, por ejemplo, una mudanza, inventario adicional para un evento especial en tu negocio, etc. Las mini bodegas son igual de útiles tanto para negocios como para residencias.


  1. Seguridad.

Las instalaciones de mini bodegas cuentan con vigilancia, accesos controlados, perímetros protegidos y seguro de daños y robo. Imagínate que guardas equipo valioso en una oficina y eres víctima de la delincuencia. Instalar todas las medidas de seguridad también es caro, por lo que una mini bodega permite la mejor relación de costo/beneficio.


  1. Costo.

Las bodegas tradicionales son más costosas y a menudo no ofrecen flexibilidad en su alquiler, por lo que podrías estar pagando por mucho espacio que no se utiliza, por lo que rentar una mini bodega es más accesible porque los servicios ya están incluidos en el costo del arrendamiento.


  1. Almacenamiento de inventario o menaje de casa.

Los negocios requieren cada vez más espacio para inventario a causa de los canales electrónicos que ya casi todos manejan para vender sus artículos. Contar con una mini bodega te permite crecer tu inventario sin cambiar de espacio de trabajo. 


En el caso de los hogares, una mini bodega te permite optimizar el espacio al guardar cosas que no se utilizan todos los días, como decoraciones festivas o muebles y recuerdos familiares.


  1. Clima controlado.

En una mini bodega tus cosas están seguras porque tanto la humedad como la temperatura están controladas, por lo que no corres el riesgo de que suceda, por ejemplo, una fuga de agua que no notes por varios días.

No importa lo que quieras guardar, las mini bodegas son una excelente opción.


Más información en servicios de mudanzas.


Comentarios

Entradas populares