¿Cuánto cuesta rentar una mini bodega?

 



¿Cuánto cuesta una bodega? Es una pregunta interesante, pero lo que te quieres preguntar es ¿Cuánto gano al rentar una bodega? Y es que guardar tus cosas en una bodega tiene numerosos beneficios que a la larga resultan en ahorros importantes.

Por ejemplo, una instalación de mini bodegas tiene perímetros vigilados, accesos controlados, seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como todos los servicios necesarios para que tus cosas estén a salvo.

Supongamos que guardas tus pertenencias en casa de un familiar o amigo y que se meten a robar, o se dañan debido a una filtración de humedad, o en el movimiento cotidiano del espacio, alguien tira una de tus cajas. 

Los riesgos para tus pertenencias disminuyen mucho al rentar una mini bodega, cuyo costo mensual es de aproximadamente 1800 pesos.

Considera que el costo puede variar. El proveedor puede tener descuentos y promociones vigentes que pueden hacer más accesible el costo.

Por el otro lado, el costo puede aumentar si los artículos que almacenarás necesitan aditamentos especiales, por ejemplo, una bodega refrigerada o algún sellado especial, en el caso del almacenaje de medicamentos.

También debes considerar la experiencia de la compañía a la que le alquilarás la bodega, no es lo mismo contratar a una empresa nueva, que se está estableciendo, a contratar una con amplia experiencia en el mercado.

Una empresa con años de experiencia será más cuidadosa con aspectos importantes en el servicio.

Recuerda que lo más importante al elegir un proveedor para rentar tu mini bodega, es tu patrimonio, quieres contratar una empresa que te ofrezca lo necesario para mantener tus cosas en buen estado, en especial si son cosas valiosas como equipos de cómputo o antigüedades.

Fíjate muy bien en contratar una bodega en una instalación que tenga vigilancia y monitoreo por circuito cerrado.

También es una buena idea que te informes acerca de si la instalación cuenta con algún tipo de seguro o si te ofrecen la opción de contratarlo de forma adicional, esto te otorgará un componente adicional de seguridad.

Más información en servicios de mudanzas.


Comentarios

Entradas populares