¿Cuánto cuesta rentar una bodega en Guadalajara?

 




El costo de renta de una bodega depende en gran manera del tipo de espacio que necesites, de su tamaño, y de los servicios que requieras para el tipo de cosas que almacenarás.

Las naves industriales varían den costos entre los 28 mil pesos mensuales para una bodega de 300 metros hasta 290 mil pesos para bodegas con superficies de 3000 metros cuadrados o más.

Un ejemplo que podemos poner es el de una bodega de 6475 metros cuadrados que cuenta con todos los servicios como oficinas, andenes, patios de maniobras, entre otros y que tiene un costo de 540 mil pesos al mes.

Estas bodegas son para necesidades muy específicas de negocios grandes y sin duda son una gran opción, pero también hay una gran oferta de mini bodegas que atienden otro tipo de mercado.

Las personas que requieren extender el espacio de su casa o los emprendedores con pequeñas o medianas empresas, se pueden beneficiar de este tipo de mini bodegas.

Hay distintos proveedores en Guadalajara que ofrecen mini bodegas, el costo depende totalmente de la superficie que requieras ocupar. Cada proveedor tiene distintas superficies y tarifas.

Te recomendamos que más que en el precio, consideres la experiencia de la empresa, sus instalaciones, los servicios que ofrecen y la conveniencia de su ubicación.

Mudanzas Cubero ofrece un servicio de mini bodegas de calidad en los siguientes tamaños:

Bodega de 3x3 m

Bodega de 3x6 m 

Bodega de 3x7 m

Bodega de 5x6 m

Los precios de las bodegas empiezan en 2900 pesos al mes. Con sucursales distribuidas en puntos estratégicos de Guadalajara, somos tu mejor opción para la renta de mini bodegas.

Las mini bodegas son ideales para extender el almacenaje de tu casa o negocio y ofrecen instalaciones seguras para el resguardo de tus pertenencias.


Más información en servicios de mudanzas.


Comentarios

Entradas populares