Proyecto verde Mudanzas Cubero


Actualmente, las condiciones medioambientales requieren acciones y cambios inmediatos en la forma en la que vivimos. Ajustes que marquen un antes y después en nuestra relación con el medio ambiente. Esto es fundamental para asegurar un futuro próspero para las generaciones que vienen detrás de las actuales. 


En Mudanzas Cubero mantenemos una búsqueda constante para mejorar, evolucionar y beneficiar a nuestra comunidad. En esta ocasión hemos tomado la iniciativa de evolucionar desde el fondo de nuestra organización. 

Queremos dejar huella y beneficios a largo plazo para el cuidado de nuestro planeta, pues hemos tomado consciencia de que, para todos los seres humanos, emprender acciones para cuidar el ecosistema, reducir el impacto negativo al medio ambiente y, sobre todo, recuperar el buen estado de la naturaleza, debe ser prioritario.

Para cumplir con nuestro compromiso, hemos desarrollado un plan de acción en colaboración con Bosque Urbano para lograr una ciudad más arbolada, limpia, llena de vida, salud y prosperidad ambiental para todos los ciudadanos. Con ello, damos un paso al frente por el medio ambiente y por nuestra ciudad; sin embargo, aún necesitamos de la comunidad para tener éxito. 

Nosotros entregamos en adopción un árbol a todos nuestros clientes, pero son ustedes quienes, plantándolo y cuidándolo harán posible cumplir el objetivo. 

Para el desarrollo de este programa contamos con diversas variedades de árbol que se adaptan al estilo de vida y espacio disponible que cada persona tiene en su hogar. Hay, por igual, árboles grandes listos para transplantar y también pequeñas plantas en macetas para cuidarlas y verlas crecer dentro de su habitación. 

Confiamos en la conciencia ambiental de nuestra sociedad y sabemos que  podemos contar con su colaboración, sabiendo que los árboles pueden unirnos para  hacer las paces con la naturaleza, para cumplir con la responsabilidad de aumentar y cuidar la biodiversidad urbana, y por todas las bondades y beneficios que estas especies nos ofrecen, por ejemplo:

Un árbol maduro puede absorber hasta 150 kilogramos de gases contaminantes por año, realizando un trabajo fundamental para mitigar las altas temperaturas generadas por el cambio climático. 

Los árboles son excelentes filtros para la contaminación en las grandes ciudades por partículas finas como el polvo, suciedad, humo y smog de los automóviles.

Ubicados estratégicamente en una ciudad, los árboles ayudan a enfriar el aire entre 2° y 8° centígrados, reduciendo la necesidad de encender el aire acondicionado hasta en un 30%. 

Hacer ejercicio en parques o calles con árboles abundantes mejora notablemente la salud física y mental. Es más sencillo recuperarse después de ejercitarse y facilita la absorción de oxígeno.

Los árboles son importantes para prevenir inundaciones al interceptar hasta 15 mil litros de agua por año, aproximadamente.

La planificación urbana con jardinería aumenta la estética de las viviendas y aumenta el valor de las propiedades.

¿Contamos contigo?


Comentarios

  1. The underlying strategy is much like but extra complicated than commonplace Jacks or Better strategy . Because payout for full homes and flushes, and so forth. are decreased it's going to affect on} the playing cards you hold in lots of} conditions. In different variations of Double Bonus Video poker the payouts for a full house/flush are decreased to 9/6 though the 토토사이트 general payout rate for Double Bonus video poker is still up over 98%. Joker's Wild is somewhere between Jacks or Better and Deuces Wild. The sport is performed with a 53-card deck (a commonplace 52-card deck plus one joker). When getting paid, you can to|you possibly can} only be paid for the very best hand worth you hold.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares