Tips para terminar tu mudanza en tiempo récord.




Lo ideal es planear tu mudanza con anticipación, pero es cierto que también pueden presentarse de improvisto, quizá tu casero te avisó que no renueva más tu contrato o quedó libre el espacio que querías desde hace mucho, sea cual sea el motivo, te decimos como terminar en tiempo récord.

- Recicla y depura.

Ya que te vas a mudar, aprovecha para escombrar, seguramente deberás tirar cosas pero busca una manera responsable de deshacerte de cosas como donar ropa o cosas a personas que puedan darles una nueva vida.

- Empaca con un orden.

Empieza de atrás para adelante, empaca de las cosas que menos usas a las que más usas, así tendrás acceso a ellas en todo momento.

- Usa maletas en vez de cajas.

Puedes pedir a tu familia y amigos que te presten maletas, así ahorrarás una fortuna en cajas de cartón y cuidarás el medio ambiente.

- Pide ayuda a tu familia y amigos.

Es muy útil que haya mucha gente contigo el día de la mudanza, así pueden ayudarte a que no se quede nada y a terminar rápido.

- Segunda depuración.

Una vez que has empacado todo, revisa nuevamente tus pertenencias y ve si puedes sacar más cosas, entre más ligera sea tu mudanza, mejor te sentirás en tu nuevo hogar.

- De caja en caja.

No abras todas tus cajas al mismo tiempo, solo vas a desordenarlo todo, abre una caja, organízala y luego abres otra y así sucesivamente, una vez que termines te darás cuenta de lo fácil que fue mudarse.

- Obtén acceso.

Si es posible consigue acceso a tu nuevo hogar con al menos dos semanas de anticipación, así podrás hacer los arreglos necesarios para mudarte.

Estos consejos son la clave para terminar tu mudanza en tiempo récord.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

Entradas populares