No te despidas de tus cosas, usa mini bodegas.




Las mudanzas son oportunidades de revisar nuestras pertenencias y depurar lo que ya no se utiliza, pero también es un momento ideal para reencontrarnos con aquellas cosas que no usamos cotidianamente pero tienen un significado sentimental importante.

Al cambiarse de espacio nos topamos con decisiones que hay que tomar con respecto a que se queda y que se va, esto puede ser muy difícil, pero quizá no sabes que la respuesta puede ser que no te deshagas de nada.

¡Así es! Puedes conservar los muebles de tu abuelita que amas pero ya no van con el estilo de tu nuevo hogar, ¿Cómo? Rentando una mini bodega.

Una instalación de mini bodegas es la solución perfecta para no desprenderte de las cosas que amas pero que no usas, esto sin que te hagan bulto en casa.

Las mini bodegas tienen un enorme mercado ya que además cada vez hay menos espacio disponible en las nuevas construcciones, es posible encontrar viviendas de hasta 40m2, lo que no se presta mucho para almacenar.

Rentar una mini bodega es una excelente opción ya que se encuentran dentro de instalaciones con vigilancia las 24 horas, con fácil acceso de embarque y desembarque, con control de plagas y condiciones adecuadas para tus pertenencias.

Puedes rentar las bodegas por periodos de tiempo definidos, algunas situaciones que pueden ameritar buscar este espacio son:
  • Mientras se remodela tu vivienda.
  • Una mudanza repentina al extranjero.
  • Poner un centro de distribución para tu negocio.
  • Almacenar archivo muerto.
  • Necesidad de un lugar para almacenar decoraciones de temporada.
  • Falta de espacio en casa.

Por la razón que sea, Mudanzas Cubero te ofrece las mejores instalaciones de almacenaje, nuestras bodegas cuentan con vigilancia las 24 horas y todos los controles para asegurar que tus pertenencias estén bien resguardadas.

En Mudanzas Cubero puedes rentar el espacio que necesites mientras lo uses, desde una caja, hasta todo el menaje de una casa. Las bodegas pueden rentarse desde un día hasta un año y al pagar un largo periodo de tiempo por adelantado puedes gozar de promociones y descuentos por pago anticipado.

No te deshagas de tus cosas, renta una mini bodega.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

  1. lil-vasquez.com

    Las casas de nueva construcción son lienzo y hogar a la vez. Con diseños innovadores, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, representan un horizonte de posibilidades para el estilo de vida moderno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares