La lista que no sabías que necesitabas para quitar el estrés de tu mudanza.




Mudarse es una excelente oportunidad para iniciar nuevas aventuras y conseguir una mejor calidad de vida, pero decidirse no es tan fácil, especialmente porque resulta muy estresante. 

El estrés asociado a una mudanza viene de lo rápido que acumulamos pertenencias y la idea de revisar y empacar todo resulta abrumadora. Por esa razón hemos preparado una lista con los mejores consejos que puedes seguir para mudarte sin estresarte.

1. Anticipación:
Puede darse el caso de que tengas que mudarte repentinamente, pero lo ideal es planear todo el movimiento con al menos tres meses de anticipación, esto permitirá que puedas revisar todas tus pertenencias y empacarlas para el día de la mudanza.

2.    Depuración:
La acumulación es inevitable en un hogar, pero es terrible para hacernos sentir como en casa, la energía no fluye igual en un espacio saturado, por lo que una mudanza es el momento ideal para revisar todas tus pertenencias y sacar lo que no utilizas, te garantizamos que ni siquiera recordarás la mayoría de las cosas que tienes.

3. Etiquetado por zona:
Ya es posible adquirir cintas para sellar tus cajas con código de color. Asigna un color a cada habitación y empaca por zonas, de esta manera el servicio de mudanzas dejará tus cajas donde corresponde y así evitarás perder tiempo buscando cada cosa.

4.    Empacado de cosas frágiles:
Otra fuente de estrés es pensar que tus cosas se romperán o se perderán, para evitar esto es importante empacar todo cuidadosamente, puedes usar cosas como algunas prendas de vestir que sirvan como amortiguador dentro de las cajas. Si tienes oportunidad de contratar un servicio profesional de empacado hazlo, ellos son profesionales y conocen el manejo que deben tener tus cosas.

5. Papelito habla:
Como con otros prestadores de servicios, debes firmar un contrato en el que se estipulen claramente las condiciones de tu servicio de mudanzas. Una empresa que te proporcione esto es profesional e incluso deben contar con seguros en caso de percance. Siempre contrata a profesionales.

Si sigues estos consejos no hay ningún motivo para que tu mudanza salga mal y así no tendrás estrés al cambiarte de residencia.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

  1. marmataquillasmetalicas.es
    Trasladar taquillas metálicas de una oficina a otra requiere planificación. Desmontaje cuidadoso, etiquetado de piezas, protección durante el transporte y un montaje preciso en el nuevo lugar garantizan una transición exitosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares