Elegir la mejor empresa de mudanzas de acuerdo a mis necesidades.


Es tentador realizar una mudanza por nosotros mismos porque creemos que puede resultar en un ahorro importante, pero lo cierto es que esto puede salir más caro.

Cuando nos hacemos cargo de nuestra mudanza o pedimos apoyo a familiares y amigos, los ponemos en riesgo y también a nuestras cosas, ya que realizar una mudanza requiere un alto nivel de capacitación y profesionalismo.

Pero ¿Cómo podemos seleccionar a una buena empresa de mudanzas? La oferta es muy amplia y cada compañía ofrece cosas diferentes, en este artículo hablaremos de lo que debes buscar para elegir la más adecuada.

1. Papeleo:
Una empresa formal te ofrecerá cotizaciones por escrito y un claro contrato de prestación de servicios en el que esté estipulado todas las prestaciones que recibirás. 

2. Seguro:
Contar con seguros es una gran tranquilidad, supongamos que sucede un accidente y daña tus muebles o pertenencias, ¿Quién asume ese costo? Fácil, si la compañía de mudanzas tiene una póliza de daños no tendrás de que preocuparte ya que ellos se responsabilizarán por el daño.

3. ¿Qué se dice de la empresa de mudanzas?
Hoy en día es muy fácil acceder al internet y hacer una rápida investigación acerca de una compañía de mudanzas, las experiencias de otros usuarios son la información más valiosa que puedes obtener acerca del servicio que proporciona una empresa.

4. ¿Cómo te cotizan?
Una empresa responsable no te proporcionará una cotización a ciegas, pide que te visite un representante de la compañía de mudanzas para ver tus muebles y las cosas que se transportarán para darte un costo preciso de tu servicio.

5. ¿Qué otros servicios ofrece la compañía de mudanzas? 
Asegúrate de que la empresa de mudanzas ofrezca todos los servicios que necesitas, supongamos que es necesario desensamblar algún mueble y re armarlo en el destino. Sería una desagradable sorpresa que llegue el gran día y descubras que no te proporcionan los  servicios que necesitas.

6. Contrata con anticipación.
De esta manera podrás asegurar la fecha que deseas para tu mudanza y le darás tiempo a la empresa de evaluar lo necesario para tu servicio.

Lo más importante que debes recordar es contratar un servicio serio y profesional.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

Entradas populares