Consejos para empacar zapatos en una mudanza.




¿Te has preguntado cuántos zapatos puede llegar a haber en la casa de una familia? Son muchos pues cada miembro tiene varios pares, lo que se puede convertir en una pesadilla rápidamente.

Sigue estos consejos para empacar los zapatos de tu familia con perfecto orden.

1.  Contenedores de plástico.

Dale una caja de plástico a cada miembro de la familia para que puedan empacar sus zapatos de uso diario y que no estén mezclados con otras cosas del equipaje.

2. Limpia los zapatos.

La tierra y la suciedad se pegan en las suelas, por esta razón es necesario limpiar los zapatos para que al meterlos al equipaje no lo ensucien todo.

3. Cada quien lo suyo.

Haz responsable a cada miembro de la familia de empacar su ropa y sus zapatos, son artículos personale por lo que la mejor forma de asegurar que no se pierdan es que cada quien cuide lo suyo.

4. Depura.

Quédate solo los zapatos que usas. Es una regla muy sencilla, si los usas se quedan, si no, no.

5. Zapatos caros.

Si has invertido mucho dinero en zapatos y tienes pares de marca que no quieres que se maltraten, envuélvelos de preferencia de forma individual o en su empaque original si aún lo conservas.

6. Cajas.

Guarda tus zapatos en cajas, de esta manera evitarás daños como roturas y dobleces en tu calzado.

Sabemos lo que te gustan tus zapatos, estas estrategias serán ideales para que lleguen bien a su destino.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

Entradas populares