Trasladar tus equipos de cómputo durante la mudanza.




Estamos en el siglo XXI y como tal, la tecnología juega un papel primordial en nuestra vida. Todo acerca de nosotros está en nuestras computadoras, por esta razón es muy importante cuidar estos equipos para proteger la información que contienen.

Cuidar nuestros equipos de cómputo puede ser muy complicado en el evento de una mudanza, esto porque son componentes delicados y es poco probable que conservemos los empaques originales, por esta razón sigue estos consejos:

1. El cableado.

El primer paso es quitar todos los cables y amarrarlos cuidadosamente, de preferencia asigna una etiqueta de color a cada equipo y úsalo también en ellos para que sepas en donde van.

2. Los monitores.

Los monitores de las computadoras se pueden dañar fácilmente si se golpean, por eso debes forrarlos con papel burbuja y tela, de forma que queden muy acolchonados, luego acomódalos en una caja y rellena todo el espacio libre, para esto puedes usar mucha ropa de algodón, así no “bailarán”.

3. Laptops y equipos portátiles.

Estos son muy delicados y si se golpean pueden dejar de funcionar, por esta razón se recomienda que no vayan en la mudanza, sino contigo en tu auto o transporte.

Recuerda transportar tu computadora portátil apagada, ya que aunque la duermas el disco duro puede inclinarse y dañarse con el movimiento.

Si viajas por avión, consulta con la aerolínea para conocer sus lineamientos de transporte de equipos electrónicos personales.

4. Impresoras.

Al transportar una impresora, saca los cartuchos de ella, ya que si se derraman por el movimiento, pueden dañar el equipo.

Con estos consejos tu equipo de cómputo llegará a salvo a su destino, si no tienes como empacarlo o tienes dudas con respecto a esto, habla con tu asesor de mudanzas para que te indique lo necesario o lo contemple en la cotización.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.

Comentarios

  1. electrousos.com

    Mover equipos informáticos en una mudanza requiere cuidado y planificación. Proteger tus dispositivos como tesoros garantiza una transición sin contratiempos, preservando tu acceso al mundo digital en un nuevo hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares