Que factores tomar en cuenta para la mudanza de tu oficina.





Mover una casa es muy complicado, pero mudar una oficina es mucho más complicado, en casa es posible tomarse el tiempo de empacar y preparar todo, pero un lugar de trabajo no puede posponer sus actividades por mucho tiempo, por lo que la eficiencia es vital.

Una mudanza de oficina debe planearse con tiempo, es importante asignar un día y una hora para realizar el proceso de mudanza pero antes de hacerlo hay cosa que deben estar listas.

Realiza con tu equipo de trabajo un inventario detallado de todo lo que hay en la oficina y organícenlo por secciones. Aunque participen todos los colaboradores en la mudanza, designa a uno de ellos para que sea el principal organizador y el encargado de asignar tareas durante la mudanza.

Tengan especial cuidado en empacar e identificar las cosas importantes como el archivo de la empresa. Lo mejor es no sacar los papeles de los archiveros y embalarlos con material acolchado y plástico para que no se puedan abrir, de esta forma será más fácil acomodar todo en la nueva oficina.

Que el departamento de informática se encargue de desinstalar y preparar todos los equipos de la empresa como computadoras, cámaras y electrónicos diversos para transporte y que ellos sean quienes reinstalen todo en el nuevo espacio.

Empaquen de pequeño a grande, dejar al final los muebles más aparatosos permitirá descargarlos primero del camión para poder acomodarlos en su posición final dentro de la nueva oficina.

Después de la mudanza acomoden todo en la nueva oficina de la manera que acordaron previamente. 

Como paso final es importante cotejar el inventario que realizaron con las cosas que llegaron para asegurarse de que no falta nada.

Una forma sencilla de llevar a cabo el proceso de mudanza es contratar un servicio de mudanza especializado, ellos pueden incluso empacar todo bajo la supervisión de las personas designadas por la empresa para esta tarea.

Es importante contratar a una compañía de mudanzas seria ya que el proceso de mudar tu empresa es sumamente delicado y lo que se puede percibir como un ahorro al contratar algo económico, puede salir muy caro si no tienen la capacidad de darte un servicio profesional.

Las dos cosas que debes tener siempre en mente son cuidar la organización y el tiempo que le dedicas, recuerda que entre más minuciosa sea la preparación, mejor será el resultado.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.


Comentarios

Entradas populares