Mudanza de automóviles.




Se habla mucho de cómo empacar una casa y todas las pertenencias de las personas cuando se mudan de estado o país, pero no se dice nada de los automóviles.  

Si te vas a mudar es posible contratar transporte para tus coches, de manera que tú y tu familia puedan hacer el viaje juntos y en un medio de transporte más cómodo.

Habla con tu servicio de mudanzas para que te informen acerca de los documentos que debes presentar para que puedan realizar tu mudanza, pero por lo general lo que pueden pedirte para evitar contratiempos y malentendidos es:

Copia de la factura para demostrar la propiedad del auto.
La copia de la tarjeta de circulación.
Copia de la identificación del propietario y las llaves del vehículo.
Copia de la póliza del seguro del auto, debes asegurarte que esta póliza cuente con cobertura para daños a bordo de un transporte.

Para preparar tu auto es necesario debes documentar a la perfección todo lo necesario para el transporte.

Toma fotos y documenta el estado general de la carrocería, rayones, golpes, tipo y marca de las llantas y demás señas particulares.

Documenta el nivel de combustible y el kilometraje con el que entregas tus vehículos a la compañía de mudanzas.

Que no haya objetos de valor dentro del vehículo, lleven las cosas en otro transporte especial para ello.

Asegúrate de cotejar los números de serie y que correspondan con las facturas de los mismos.

Vigila que la compañía de mudanzas te ofrezca un contrato minucioso de prestación de servicios y que tanto ellos como tú tengan las copias necesarias de toda la documentación necesaria para el traslado.

Asegúrate de que las unidades para transportar los vehículos cuenten con el equipamiento necesario para este tipo de traslado, como rieles logísticos y rampas para sujetar de forma adecuada los autos, así como GPS para monitorear el recorrido.

Mover tus autos no tiene porque ser un descalabro si contratas a los profesionales más capacitados para realizar el servicio.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.


Comentarios

  1. Por favor, deseo saber si trasladan vehículos. deseo trasladar de Lima- Perú a Brasilia-Brasil. Espero su respuesta a este correo. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares