¿Qué son los seguros de mudanza?








Contar con un seguro nos da la tranquilidad de que ante un imprevisto alguien va a responder por los costos generados por el siniestro.

Hay seguros de muchos tipos, pero hablaremos de los seguros de mudanzas.

Al contratar una mudanza para transportar los enseres de nuestro hogar, es necesario que la compañía cuente con un seguro par responder por los daños que puedan surgir durante el proceso de mudanza.
Es necesario que las compañías de mudanzas ofrezcan la contratación de estos seguros para operar.
Una empresa que ofrece seguros para sus mudanzas está otorgando una garantía de calidad.

El tipo de seguro que contrata una compañía de mudanzas es uno de responsabilidad civil. Este tipo de seguros cubre problemas que se puedan presentar durante el embalaje, desmontaje, montaje y transporte de muebles.

Un seguro también cubre accidentes que afecten nuestra vivienda como golpes y arañazos en paredes, puertas, suelos, daños al portón, al elevador, etc. Esto es especialmente importante cuando nos vamos a mudar a un edificio con más vecinos.

Existen diferentes tipos de seguros en el proceso de mudanzas, pregunta al respecto cuando contrates tu servicio.

También es la compañía de mudanzas la encargada de hablarte del costo de los seguros necesarios, si bien implican un gasto adicional, es mucho más serio que ocurra algo y que no se cuente con ninguna protección.

El seguro de transporte de carga cubre al camión o camioneta mientras se encuentra en trayecto.
El seguro de menaje se contrata aparte y para cotizarlo es necesario presentar las facturas de los enseres y pertenencias que se van a transportar.

Cotiza tu mudanza con los expertos, acércate a Mudanzas Cubero, te proporcionaremos una asesoría integral para que tengas todo lo necesario para cambiarte de casa sin sobresaltos.

Comentarios

Entradas populares