¿Qué es una mudanza compartida?








Una de las preocupaciones más grandes al momento de mudarse es lo que costará. No es una preocupación menor ya que administrar la economía familiar es muy importante.

Pero si necesitas mudarte de forma imprevista o simplemente tienes poco presupuesto puedes considerar las mudanzas compartidas.

Una mudanza compartida es cuando varias personas que van a un mismo destino comparten el costo de llenar un camión y así sale mucho más económico.

Quizá tienes una casa de descanso fuera de tu ciudad y quieres llevarte solo un par de muebles. Si hicieras una mudanza privada tendrías que cubrir el costo total del uso del camión aunque este no vaya lleno, en cambio, si compartes con otras personas, puede ser mucho más económico.

Para mudanzas internacionales también es muy útil compartir espacio. Típicamente, las cosas se mandan al destino en un contenedor, esto puede resultar costoso si no va lleno, por lo que compartir el espacio puede ser la forma más accesible de lograr una mudanza a corto plazo.

Algunas ventajas de este tipo de mudanza son:
• Te permite compartir los gastos de tu mudanza con otros usuarios.
• Puedes disfrutar de una mudanza internacional sin gastar mucho dinero.
• Si tus circunstancias te obligan a cambiar mucho de domicilio puede ser una solución efectiva para abaratar el coste del transporte. De hecho, en función del volumen de la carga, puedes llegar a ahorrar entre un 20% y un 70%.
• No tienes que pagar toda la disponibilidad del vehículo.
Sin embargo también existen desventajas al utilizar este tipo de mudanza, la más importante sería ponerse de acuerdo con el transportista y con los otros usuarios ya que no es posible elegir una fecha exacta.

Las compañías de mudanzas harán lo posible por lograr la fecha exacta o el día más cercano posible, pero sin duda es una desventaja porque dificulta la planeación.

Aún así te invitamos a considerar esta modalidad de mudanza, gozando de un mejor servicio a un precio accesible. Visita mudanzascubero.com y conoce los mejores servicios de mudanza en Guadalajara.

Comentarios

Entradas populares