Empresas de mudanzas vs. Fleteros comunes








Una mudanza puede ser un proceso estresante, implica poner todas tus cosas en manos de extraños y esperar que lleguen sanas y salvas a su destino. Es importante elegir un servicio profesional de mudanza por sobre el servicio de fleteros ya que ofrece ventajas muy importantes para el usuario. Las ventajas de un servicio profesional de mudanzas son:

1. Ahorrarás tiempo. 

Un buen servicio de mudanzas se encargará de empacar por ti. Piensa en todo el tiempo que puedes usar en otras actividades o con tu familia.

2. Es mucho más seguro. 

Una empresa de mudanzas seria realizará un inventario minucioso para tener la certeza de que tus cosas llegarán con bien a su destino. Igualmente te ofrecerán adquirir un seguro en caso de que algo se rompa por accidente.

3. El equipo adecuado.

Las herramientas de trabajo de una compañía de mudanzas son tan importantes como el equipo humano, estas aseguran la seguridad de tus cosas y de las personas que las mueven.

4. Personal especializado. 

Una compañía de mudanzas seria sabe exactamente como mover los artículos de tu hogar, esto es una gran ventaja.

5. Gestoría y asesoramiento.

Cada ciudad tiene sus regulaciones en cuanto a obstrucciones de la vía pública, carga y descarga, etc. Una compañía de mudanzas conocerá todos estos lineamientos y puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

6. Tramites aduanales. 

Esto puede ser muy complicado ¿Porqué hacerlo tú si puede hacerlo un especialista? Tener tus cosas contigo en tiempo y forma bien vale contratar a un profesional.

7. Renta de bodegas a corto o largo plazo. 

Quizá no tienes un destino al que llegar pero debes salir de donde estás. Con una compañía de mudanzas puedes rentar bodegas para que tus  cosas estén resguardadas mientras tu nuevo hogar está listo.

Visita mudanzascubero.com y conoce los mejores servicios de mudanzas en Guadalajara.

Comentarios

Entradas populares