¿Cuál es la mejor época para mudarse?








Planear una mudanza puede ser un dolor de cabeza y una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿Cuándo tenemos que mudarnos? La respuesta depende de varios factores que hay que tomar en cuenta.

1. ¿Tienes hijos pequeños? 

Si es así, seguramente tendrás que programar la mudanza durante el periodo vacacional para que no tengas que lidiar con el cambio de casa al mismo tiempo que hay que seguir las responsabilidades cotidianas.

2. ¿Hay condiciones climatológicas especiales donde vives?

En algunos lugares el invierno es muy frío y ahí no hay tanta demanda por servicios de mudanza por lo que puedes obtener un buen precio. En estos lugares será más difícil obtener un servicio a buen precio cuando el clima es más templado.

3. Pregunta si tu servicio de mudanzas tiene un día más barato.

Algunos servicios de mudanzas cobran más barato algunos días de la semana, pregúntale a tu proveedor si es su caso y cuál es el día más conveniente, así podrás programar tu ingreso a tu nuevo hogar.

4. Elige un horario.

También puedes preguntar si hay un horario específico en el que sea más barato mudarse, algunos servicios de mudanza podrían ofrecer un mejor precio temprano en la mañana.

El momento ideal para mudarse es aquel que se ajusta mejor a tus circunstancias y a tu presupuesto, en la medida en que puedas programar tu mudanza obtendrás los mejores ahorros.

Sin duda una mudanza de improviso y con poca planeación elevará los costos de la misma. Como con todo, la anticipación representa un ahorro.

Lo más importante es que te asesores con una compañía especializada en mudanzas para encontrar una solución a la medida de tus necesidades.

En Mudanzas Cubero somos expertos en todo lo relacionado a las mudanzas y podremos ofrecerte la mejor opción para mudanzas locales y foráneas. Conoce más sobre servicios de mudanza.


Comentarios

Entradas populares