¿Cómo identificar una buena compañía de mudanzas?








Seleccionar una compañía de mudanzas puede ser todo un reto, en general se deben considerar los factores que se toman en cuenta para contratar cualquier otro servicio, sigue la lista que te proporcionamos para saber si tienes al proveedor correcto.

1. Consulta el R.F.C. en la página del S.A.T. Una empresa seria estará adecuadamente acreditada ante el S.A.T.

2.  Tienen oficinas adecuadas. Al pedir presupuesto trata de acudir a las instalaciones de la compañía de mudanzas, observa las instalaciones, el personal y el trato que recibes por parte del personal.

3. Su equipamiento es adecuado. Al visitar las oficinas del proveedor de mudanzas observa su equipamiento. ¿Cuántos camiones tiene? ¿En qué estado se encuentran? ¿Cuentan con todas las herramientas adecuadas para hacer el trabajo?

4. Su personal está bien acreditado. El personal de la compañía se ve formal, uniformado.

Hay señales a las que debes de poner atención que tienen que hacerte desconfiar de una compañía de mudanzas.

1. Te dan un precio sin pedir información. Si pides un presupuesto por teléfono y te dan un precio muy rápido sin pedirte información detallada de la mudanza, desconfía.

2. Anuncios poco formales. Una empresa poco formal se anuncia en clasificados del periódico muy escuetos, pegan sus anuncios en postes de luz o en mobiliario urbano.

3. Se dedican a varias cosas. Una empresa de mudanzas solo se dedica a eso, si también anuncian renta de mobiliario para fiestas, servicio de comida y otras actividades no relacionadas al tema, es probable que no tengan la especialización necesaria para cuidar de tus cosas en una mudanza.

4. Sus vehículos no son adecuados ni cuentan con permiso para operar. Inmediatamente puedes notar si un vehículo es adecuado para realizar una mudanza  y puedes revisar que el chofer cuente con el tipo de licencia correcto. No arriesgues tus cosas.

5. No tiene página web. Es el siglo XXI, una empresa debe tener la seriedad de contar con una página web donde estén todos sus datos publicados.

Visita mudanzascubero.com y conoce las mejores mudanzas en Guadalajara.

Comentarios

Entradas populares