Cotiza diferentes opciones de mudanza antes de decidir.


Existen tres opciones en un triángulo: Rápido, Barato y Bien Hecho. De este triángulo solo puedes seleccionar dos opciones al momento de contratar un servicio. 

Hay muchos matices en una cotización y aunque la respuesta obvia es que el factor decisivo es el precio, la realidad es que hay otras variables a considerar que toman precedencia.

Al mudarnos y seleccionar un proveedor de servicios de mudanzas, no podemos enfocarnos en el más barato sin considerar otras opciones.

Es barato pero ¿Tienen experiencia? ¿Tienen el equipo necesario para mover tus cosas? ¿Sus camiones son modernos y equipados? Adentro de tu casa está toda tu vida, de ninguna manera puedes tomarlo a la ligera.

Si ya surgió la inquietud de mudarte, debes visitar proveedores de mudanzas y cotizar con cada uno. Aunque no sepas aún a donde te vas. ¿Porqué cotizar antes de tener un nuevo hogar? Por organización, tienes que planear un presupuesto para moverte y a menudo es necesario tiempo para reunir los fondos.

Otra razón para hacer varias cotizaciones es que puedes visitar a los proveedores e inspeccionar su infraestructura de primera mano para cotejar eso con el precio que te ofrecen, así sabrás cual tiene mejor relación costo/beneficio.

Planear con anticipación también te permitirá agregar servicios adicionales a tu mudanza, como renta de contenedores, servicios de empacado, y todas las cosas extras que quieres contratar pero no puedes cuando todo es imprevisto.

Lo más importante es saber que los precios son justos y razonables para lo que te ofrecen. No escatimes tiempo y dedicación, si visitas a cada proveedor y verificas su infraestructura podrás elegir al mejor.

En Mudanzas Cubero estamos para servirte, puedes hablar con nuestros representantes y hacer todas las preguntas que necesites hasta alcanzar la tranquilidad de que somos la mejor opción para hacernos cargo de tu mudanza.

Con Mudanzas Cubero el proceso de cambiarte de casa es muy sencillo y cómodo. El servicio de mudanzas en Guadalajara más fiable, y con más experiencia en el mercado.


Comentarios

Entradas populares