Formas de cuidar tus cosas en la mudanza



Con una mudanza en puerta, altas expectativas, ilusiones y motivaciones de cambio suelen hacerse presentes. Como contraparte, es normal sentir estrés, preocupación y un poco de incertidumbre que puede acrecentarse conforme se acerca la fecha del cambio. Todo esto porque, además de darnos la oportunidad de empezar de nuevo y conocer lugares diferentes, la mudanza también implica la recolección de tus objetos, así como su movimiento y traslado, que los pone en riesgo de sufrir daños irreparables.

Algunas de las cosas que poseemos pueden ser fácilmente remplazables, por lo que con tener un poco de precaución bastaría para mantenerlas a salvo, o bien, recuperarlas. Muchas otras de nuestras pertenencias suelen tener muchos años con nosotros, o un vínculo afectivo que nos hace preocuparnos de manera especial por su conservación. Para que tu mudanza no se convierta en una pesadilla y protejas esas piezas que amas, garantizando su llegada al nuevo hogar sin daños, te sugerimos considerar los siguientes consejos: 

·       Planifica: Para mover, acomodar y trasladar todas tus pertenencias de manera segura y eficaz, lo mejor es elaborar un plan. Utiliza un tiempo libre diario para evitar la acumulación del trabajo. Empieza por las labores más sencillas, y programa las más laboriosas para los momentos en los que tendrás mayor disponibilidad y atención. Antes de iniciar con las actividades, asegúrate de haber pensado con cuál área de la casa es mejor iniciar el movimiento. Evita las prisas y las distracciones, para evitar que tus objetos o tú y tus ayudantes sufran daños.  

·       Usa el embalaje adecuado para cada tipo de objetos: Se trata de un punto clave para mantener a salvo todas tus cosas durante la mudanza. Aunque puede parecer obvio, echa un vistazo y asegúrate de utilizar cajas resistentes para objetos pesados, envolturas de plástico con burbujas o papel periódico para proteger espejos y piezas de cristal, bolsas negras para ropa y sábanas de color blanco, por mencionar algunos ejemplos. Cada que puedas, utiliza marcadores para escribir de manera grande y visible leyendas que ayuden al equipo de mudanza a identificar el contenido de las cajas. Con esto, además de cuidar tus posesiones, ayudarás a que las personas que participan en el traslado también puedan protegerse durante el manejo de cargas pesadas, filos y cualquier otro objeto que implique un riesgo potencial.

Apóyate en los expertos en mudanzas: En Mudanzas Cubero estamos listos para ayudarte en el proceso de cambio que estás a punto de experimentar. Desde el embalaje hasta la carga, traslado y entrega de todos tus objetos, nos encargaremos de que tu mudanza sea una experiencia agradable, segura y práctica. Ponemos a tu disposición el talento, profesionalismo y dedicación que durante décadas nos ha distinguido de la competencia. 

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte la ayuda que necesitas para determinar dónde y cómo empacar esas piezas difíciles que tanto te preocupan. Además podemos trasladarlas por tierra, aire y mar. Nuestro servicio abarca mudanzas locales, nacionales e internacionales. ¿Qué esperas? Llámanos y permítenos formar parte de la nueva etapa que estás por iniciar. Nuestros asesores están listos para brindarte una experiencia de mudanza totalmente personalizada, para lograr que los objetos que forman parte de tu patrimonio lleguen en perfectas condiciones a su destino. 

Pon tus sueños en manos de los expertos, llama a Mudanzas Cubero.




Comentarios

Entradas populares