¿Cómo debo empacar mis muebles para guardarlos en una bodega?

Servicios de Mudanzas

Quieres almacenar muebles en una bodega por el motivo que sea, por lo que en este artículo hablaremos de como debes empacarlos para garantizar que permanezcan en buen estado mientras estén almacenados.

1.Guarda tus muebles limpios.
Antes de almacenar tus muebles mándalos a lavar y limpiar y asegúrate de que se sequen por completo antes de empacarlos. Si los dejas aunque sea un poco húmedos, generarán malos olores.

2. El orden es tu aliado.
Asegúrate de desmontar todo lo que pueda caerse o dañarse, estantes, mesas, sillas y empácalos por separado para que sean fáciles de transportar y no se dañen. Desarmar los muebles no sólo es útil para el traslado, sino para aprovechar el espacio de la bodega al máximo.

3. Usa palets.
Separar tus muebles del piso es una excelente idea, las inundaciones o percances naturales pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier época del año, por lo que es una medida razonable. En Mudanzas Cubero tenemos palets y anaqueles en renta para maximizar el espacio de almacenamiento.

4. Renta una bodega cubierta. 
Esta es tu mejor garantía de que tus muebles estarán protegidos contra las inclemencias climáticas.

5. Aprovecha tus sábanas viejas.
Estas te pueden ayudar a cubrir tus muebles y protegerlos de la acumulación de polvo y la humedad al tiempo que tienen la suavidad para no dañar las piezas.

6. Se delicado.
Empaca correctamente los artículos frágiles y etiquétalos para identificarlos y que quien los manipule lo haga con mucho cuidado. Utiliza papel y plástico burbuja.

7. Aleja los residuos orgánicos.
Si dejas cosas perecederas en tu bodega atraerás bichos y otro tipo de plagas que puedan comerse tus muebles.

8. Renta la bodega del tamaño correcto.
El acomodo es esencial, hay una co-relación entre el tamaño y material del mueble, el material de empaque y el tiempo de almacenaje. No es lo mismo guardar un mueble por 1 mes que por un año, teniendo otro mueble encima o recargado y en las condiciones que va a estar la bodega, (polvo, humedad, temperatura).

Sigue estos consejos y tus muebles se conservarán en buen estado dentro de tu bodega. Mudanzas Cubero tiene a tu disposición las mejores bodegas para tus cosas.




Comentarios

  1. lamparasenlineaes
    Proteger las lámparas del techo al mudarse es esencial. Desmonta las partes frágiles, asegura los cables y envuelve con burbujas. Un traslado cuidadoso asegura que la cocina brille en el nuevo hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares