Aprende a escoger una mini-bodega

Servicios de mudanzas

Decidimos rentar espacio de bodega por muchas razones, nos mudamos de casa, estamos haciendo e inventario de nuestro negocio, practicamos algún hobby o deporte que requiera de equipo de gran tamaño o simplemente no tenemos espacio en casa para las decoraciones de temporada y muebles viejos que no queremos vender.

Sea cual sea el motivo para rentar espacio de bodega es importante saber lo que implica y como podemos tomar esta decisión tan importante de la mejor manera.

1.¿Qué vamos a guardar?
Esta es la primera pregunta que nos tenemos que hacer ya que de ella se desprende el espacio y tipo de bodega que necesitamos y por cuanto tiempo.

2. ¿Cuáles son los cuidados que debe tener lo que vamos a almacenar?
Es importante responder esto porque quizá guardemos el comedor de la bisabuela y este no responde bien a espacios donde hay humedad y necesita un espacio específico. Si es el caso, se pueden visitar distintas instalaciones para determinar cuál cumple con las condiciones que buscamos, más si planeamos no visitar la bodega durante periodos extendidos de tiempo.

3. ¿Cuáles son las condiciones de arrendamiento?
No es lo mismo una bodega para guardar el menaje de casa mientras esperamos a que nos entreguen una propiedad que adquirimos, por lo que sería bueno conseguir una renta mes a mes que mudarnos de país por un año por una oferta laboral, caso en el que nos convendría pagar una renta anual. 

4. ¿Tengo que empacar o me dan ese servicio?
La mayoría de las bodegas en renta son de autoservicio, es decir, tenemos que empacar, transportar y almacenar nuestras cosas nosotros mismos, lo que está bien para algunas personas, pero puede darse el caso de que no tengamos tiempo de hacerlo o simplemente no queríamos y en ese supuesto, lo mejor es buscar un proveedor que vaya a nuestra casa u oficina y nos empaque todo y también lo lleve a la bodega.

Mudanzas Cubero es el proveedor ideal para obtener una bodega. Recientemente concluyó la construcción de un nuevo complejo de oficinas y bodegas que cuentan con excelentes condiciones para guardar menajes de casa, de oficina, inventario de tiendas, lo que el cliente pida.

La ventaja principal de Mudanzas Cubero, es que proporcionan un servicio completo. Mudanzas Cubero acude directamente a las casas o negocios de sus clientes, empacan todo en contenedores especiales que se pueden rentar con ellos, y llevan todo a la bodega, donde lo acomodan a tu satisfacción. ¡Ya lo sabes! Al necesitar una bodega, llama a Mudanzas Cubero.






Comentarios

Entradas populares