Aniversario Mudanzas Cubero

Servicios de Mudanzas

El 20 de abril próximo, Mudanzas Cubero festejará su 65 aniversario. 
Empresa jalisciense de tradición y fundada por el futbolista del Atlas Edwin Cubero, quien fuera parte del equipo que logró el campeonato de liga en 1951. 

Mudanzas Cubero surgió al culminar la carrera deportiva de su fundador, empezó su negocio siendo él mismo quién contestaba el teléfono, hacia presupuestos, manejaba el camión y cargaba y descargaba. Como todo negocio cuando se trabaja duro, Mudanzas Cubero ha prosperado por años y es manejado por la familia de Cubero generación tras generación. 

El negocio se mantiene fiel a la ética y los valores de su fundador. Ha iniciado la construcción de un nuevo complejo de oficinas y mini bodegas para renta que estará listo muy pronto y donde podrá seguir recibiendo la misma excelente atención que esta empresa proporciona desde hace casi siete décadas. Las nuevas bodegas de Mudanzas Cubero contarán con instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de almacenaje de sus clientes. 

Además puede recibir el excelente servicio que ofrece Mudanzas Cubero al acudir a su oficina u hogar para empacar todos los artículos que quiera almacenar y transportarlos a la bodega donde usted podrá acceder a ellos. Mudanzas Cubero es una empresa 100% tapatía que se ha hecho de un nombre en todo el occidente del país. Mudanzas Cubero ofrece el servicio de mudanzas de forma local y foránea así como la renta de cajas de plástico eco-pack y venta de material para empaque y diferentes capacidades de camiones y camionetas para transportar las cosas de su casa y oficina. 

Mudanzas Cubero ofrece el servicio de empacado especializado, el traslado y la renta de mini-bodegas. Todo esto, respaldado con 65 años de experiencia en el negocio de mudanzas. Una mudanza no es sólo mover cajas y cosas de un lado a otro, es el principio de la aventura que significa adquirir una nueva casa o departamento para hacerlo nuestro hogar. 

Pon tus sueños en manos de los expertos, llama a Mudanzas Cubero.


Comentarios

Entradas populares