10 tips para guardar tus cosas en la mudanza.

Servicios de Mudanzas
Mudarse de casa puede ser una tarea particularmente tediosa, especialmente porque a lo largo de los años acumulamos demasiadas cosas y la tarea de empacarlas todas puede ser titánica. Pero no desesperes, en este artículo te daremos algunos tips para empacar sin comprar material de embalaje nuevo ya que esto es carísimo e innecesario si piensas como aprovechar las cosas que ya están en tu casa.

1. No compres cajas nuevas de cartón. Comprar cajas nuevas es muy costoso y luego ¿Qué harás con ellas? Las tiendas de autoservicio desechan miles de cajas de cartón en perfecto estado y están dispuestos a regalarlas a solicitud. La mejor opción es rentar las cajas y comprar todo el material para empacar tus cosas. Puedes hacer esto con Mudanzas Cubero.

2. Utiliza tu ropa. En vez de que tu ropa ocupe espacio en la mudanza y tengas que comprar material para proteger objetos frágiles, utiliza tu ropa. Envuelve con ella lámparas, floreros, copas y cualquier objeto que se pueda romper, así le das un doble uso.

3. Ya tienes cosas empacadas y no lo sabes. Tenemos la tendencia de almacenar cosas en cajas. Adornos de navidad, libros viejos, vajillas y estas cosas ya están empacadas, sólo revisa la integridad de las cajas y directo al camión.

4. Pídele a tus amigos que te ayuden a empacar. Puedes incluso realizar una reunión temática que tus amigos encontrarán muy divertida. Prepara bebidas, bocadillos y en poco tiempo todas tus cosas estarán empacadas y listas para el gran día. O ya si no tienes el tiempo suficiente, Mudanzas Cubero empaca por ti. 

5. Planea tu nuevo espacio. El servicio de mudanza te cobra por la cantidad de cosas que hay que mover, así que mide tu nuevo espacio y tus muebles, si algo no cabe véndelo o dónalo y no habrá que transportarlo.

6. Usa tus canastas y maletas. Todo lo que parezca contenedor sirve para empacar ¿Tienes maletas? ¡Llénalas! Y aprovecha el espacio.

7. Usa tus cajones. Las cosas ya están en cajones, usa película transparente para envolverlos y no saques nada, en tu nuevo hogar puedes quitar el plástico y meterlos de nuevo a los muebles.

8. Las ligas son tus amigas. Durante una mudanza siempre se pierden las tapas de las ollas, asegúralas a su respectivo contenedor con ligas de látex.

9. No pierdas lo que usas todos los días. Haz una pequeña maleta para ti con ropa, artículos personales de limpieza y tus aparatos electrónicos y llévala contigo, así la tendrás a la mano cuando termine la mudanza y estés agotado para buscar

10. Organiza todo lo que el servicio de mudanzas se va a llevar. La mejor forma de ahorrar es que todo esté muy organizado porque así no habrá contratiempos para terminar con la mudanza.

Servicio de mudanzas



Comentarios

  1. mueblescarton
    Al usar muebles de cartón al vender tu casa después de mudarte, logras una presentación atractiva sin invertir en muebles costosos. Es una estrategia inteligente que resalta el potencial del espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares