Sencillos pasos para escoger una bodega

Servicios de Mudanzas

Son muchas las circunstancias que pueden provocar la necesidad de rentar una bodega para almacenar tus cosas. Quizá recibiste por fin esa oferta laboral y temporal fuera de tu país o tu casero te pidió el espació que rentas y tienes que mudarte súbitamente. Sea cual sea el caso, necesitas una bodega para tus cosas.

Es muy importante elegir la bodega correcta ya que resguardará tus preciadas posesiones por un periodo de tiempo indeterminado y tienes que ver que reúna las características apropiadas, ya sea que necesites acudir constantemente a recoger artículos o dejes tus cosas por un periodo prolongado de tiempo.

1. El precio importa pero no es lo más importante.
No te dejes llevar sólo por el precio de la unidad de almacenamiento, si bien es importante, lo es más ver que esté en condiciones para recibir las cosas que vas a guardar.

2. No necesariamente te quedes cerca.
Hay que buscar el mejor almacenaje, aunque no sea el más cercano a casa. La integridad de tus pertenencias es mejor que la comodidad.

3. Busca bodegas que cobren por espacio.
¿Porqué rentar una bodega que le queda enorme a lo que vas a guardar? Existen lugares donde rentan espacio de almacenamiento y cobran únicamente por el espacio que ocupan tus cosas, como Mudanzas Cubero.

4. Paga por adelantado.
Si te vas del país, te conviene acercarte a Mudanzas Cubero y pagar un año de bodega por adelantado, los pagos de contado resultan en muy buenos descuentos sobre el precio final. 

5. Ten un inventario. 
Organiza bien tus cosas y haz un inventario de ellas, es muy fácil olvidar las pertenencias que guardamos y no vemos en mucho tiempo, tener un inventario nos ayudará a ver que todo esté completo.

6. No llenes demasiado la bodega.
Si vas a estar visitando la bodega para sacar cosas es mejor no llenarla demasiado o cada vez que se quiera algún objeto del fondo habría que sacar todo. Es mejor rentar un espacio mayor o acomodar las cosas de tal manera que haya paso libre.

7. ¿Tienes cosas sensibles a la temperatura?
Si tienes cosas que se puedan dañar en altas temperaturas, selecciona una bodega que tenga una temperatura estable la mayor parte del año.

Con todos estos tips, podrás seleccionar la mejor bodega para guardar tus cosas ante una mudanza repentina.


Servicios de Mudanzas



Comentarios

Entradas populares