¿Cómo empacar tus cosas para guardarlas en una bodega?

Cotizar mudanza
Guardar el menaje de casa en una bodega es muy práctico porque si tienes que salir del país temporalmente tus cosas se quedan seguras y puedes volver a usarlas a tu regreso.

Para evitar que tus cosas se pierdan o se dañen lo mejor es empacarlas y etiquetarlas con mucho cuidado y de manera muy organizada para que se preserven de la mejor manera posible.

1. Separa tus cosas por categorías.
Si revuelves todas tus pertenencias será una pesadilla desempacarlas a tu regreso, además de que pueden dañarse. Sugerimos que las separes por categorías. Por ejemplo:

Categoría por habitación:  Guarda todo según su ubicación en la casa; cocina, sala, garaje, etc.

Categoría por tipo de objeto: Guarda todos los objetos similares juntos; Vajillas, libros, fotografías, muebles, etc.

2. Renta contenedores especiales.

Renta cajas de plástico para guardar tus cosas, estarán protegidas del clima, de los roedores y de casi cualquier cosa ya que es un material de estructura firme e impermeable para máxima protección de tus cosas.

Mudanzas Cubero tiene distintos tipos de caja en renta así como la bodega que necesitas para guardar tus pertenencias.

3. Haz un inventario.

Venden sistemas de código de barras muy económicos, incluso aplicaciones celulares que pueden ayudarte a realizar un inventario muy preciso de las cosas que dejas en la bodega, de esta manera garantizas que todo siga ahí a tu regreso.

4. Selecciona una bodega que te de seguridad.

No dejes tus cosas en cualquier lugar, Mudanzas Cubero te ofrece bodegas seguras en donde tienes la certeza de que tus cosas estarán bien. Aún así, es recomendable adquirir una póliza de seguro que cubra todos los escenarios posibles, incluyendo desastres naturales ya que estos pueden suceder en cualquier momento y lugar.

No se arriesgue al momento de seleccionar una bodega, Mudanzas Cubero tiene una solución a su medida, ya sea que necesite una bodega por año, por mes, por días, completa o sólo una parte de esta. No dude en contactarnos para escoger la mejor opción para usted.

Cotizar mudanza



Comentarios

  1. yokando
    Al mudar objetos de cocina, empaquétalos con seguridad, utiliza material de embalaje adecuado para evitar daños. Etiqueta cajas según contenido y prioriza elementos esenciales para acceder fácilmente en el nuevo espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares