¿Cómo ayudar al personal de mudanzas?

Servicio de Mudanzas


Mudarse hoy en día ya no es tan complicado gracias a la eficiencia de los servicios de mudanza, basta con llamarlos y ellos se encargan de empacar todo el contenido de una casa. Sin embargo puede darse el caso de que algo se rompa o se pierda y entonces no se sabe a quien asignarle la responsabilidad por los daños.

Hay cosas que puedes hacer con tiempo para facilitar la labor de los servicios de mudanza y todas se relacionan con una buena organización. Aunque nosotros no vayamos a empacar la mayoría de las cosas es importante tomar varias cosas en consideración.

1. No tengas cosas en la pared. 

Quita cuadros, relojes, adornos y todo lo que tengas en la pared, empácalo junto en una caja y evita daños que puedan ocurrir al mover muebles u otras cosas.

2.Descarta previamente lo que no te vayas a llevar.

El día de cambiarte de casa puede durar horas si revisas con tu compañía de mudanzas artículo por artículo que vayas moviendo en casa. Escombra previamente y junta todas esas cosas en un espacio que puedas indicarle a la compañía de mudanzas para que no pierdan el tiempo con ellas.

3. Las instalaciones electrónicas.
Los aparatos de sonido, reproductores de video, televisiones, etc. Son muy delicados en muchos hogares, probablemente hayas organizado todo el cableado de forma muy específica, por eso lo mejor es que tú desconectes y organices todos tus aparatos, de esta manera será más fácil que no se pierda ni se dañe nada.

4. Empaca por adelantado.

En las casa tenemos cosas muy frágiles. La mejor forma de asegurar que estén empacadas a nuestra satisfacción es hacerlo nosotros mismos. Empaca tus cosas frágiles antes de que llegue el servicio de mudanzas y ponles etiquetas que identifiquen claramente el contenido. De ser posible, transporta estas cosas contigo en tu auto.

5. ¿Artículos de jardín?

Si tu nuevo hogar no tiene jardín vende tu podadora y todos los accesorios de jardinería con tiempo. Si sí tiene jardín revisa que no quede combustible en el depósito de tus aparatos, si aún tiene, debes drenarlo ya que los especialistas en mudanzas no querrán transportar gasolina.

Estas sencillas acciones harán que empacar tu casa sea mucho más fácil para los servicios profesionales de mudanzas.


Servicio de Mudanzas



Comentarios

Entradas populares