Seguramente vas a perder esto en la mudanza

Servicio de Mudanzas
Todo lo que hay en tu casa es tu vida, lo has acumulado durante años y ahora que llega el momento de cambiarte de espacio, te preocupa que todo llegue bien y completo a tu nuevo hogar.

Lo malo es que al ocupar tu nuevo hogar siempre va a haber faltantes, “¿Dónde quedó mi cobija de colores? ¡No encuentro mi juego de cuchillos de cocina!” Y así varias cosas.

El primer instinto que tenemos al descubrir los faltantes es culpar al servicio de mudanzas y a sus operadores, pero lo cierto es que casi siempre la única culpable es nuestra desorganización al momento de preparar nuestra mudanza.

En el proceso de organización también toma en cuenta un factor muy importante: La comunicación entre los miembros de la casa. Las personas que van a mudarse deben comunicarse entre sí con respecto a los objetos que empacan.

Es muy común que la señora de la casa ya descubrió un faltante y reclama estruendosamente al servicio de mudanzas e incluso hace acusaciones infundadas cuando su marido entra y dice “Ay yo lo tiré en la otra casa, no pensé que lo querrías” Esto es una falla de comunicación y puede poner mucho estrés tanto en los clientes, como en los operadores de la mudanza.

Si vas a tomar una decisión sobre un objeto que no te parece importante, háblalo primero con tu familia, para que juntos decidan si ese objeto se descarta o va a la mudanza y quién será el encargado de revisar que se cargue en el camión.

Esto también puede evitarse si te tomas el tiempo de realizar un inventario impreso de tus cosas y entregas a todos una copia al tiempo que supervisas que suba todo al camión. Esto sienta un precedente para ambas partes y da certeza acerca de lo que sí subió al transporte.

Lo más importante que debes recordar es mantener la calma al momento de hacer cualquier tipo de comentario u observación a los operadores de la mudanza y hacerlo con respeto, ellos están ahí para cumplir su trabajo y darte un buen servicio por lo que al comunicarse civilizadamente se disminuyen los malentendidos y todo sale bien.

Recuerda empacar con tiempo y ser cuidadoso con la organización de tu mudanza, si lo haces, sin duda encontrarás absolutamente todos tus objetos al llegar a tu nuevo hogar.

Por último, es importante que sepan que pueden poner sus candados en nuestros camiones, así se aseguran que solo ellos los pueden abrir, que el protocolo es revisar el camión que esté limpio, ordenado y vacío al termino del servicio, así se cercioran que lo que subió bajo, y que no podemos transportar, artículos sueltos, adentro de muebles o cajones, por eso se pierden las cosas, además que a la hora de la mudanza también andan el primo, el amigo, el cerrajero, el de las cortinas, el pintor y demás metiches profesionales!

Servicio de Mudanzas


Comentarios

Entradas populares