Los derrames siempre caen donde no los quieres

Mudanzas Locales

Durante años se han utilizado cajas de cartón para las mudanzas, sin embargo estas generar mucha basura y justo ahora estamos viviendo una época en la que es prioridad disminuir nuestro impacto sobre el medio ambiente, por lo que es momento de explorar nuevos caminos para realizar las mismas actividades que antes pero de forma sustentable.

Además si lo pensamos, las cajas de cartón tienen muchas desventajas. La integridad estructural es una de las más importantes. Si algo pesado cae sobre ellas, se deformarán, dañando lo que está en su interior y ten por seguro que será tu vajilla favorita.

Al problema de la integridad estructural se une otro que está muy relacionado a lo mismo: Los derrames. Quizá dejaste tus cajas en la cochera para que a la mañana siguiente las recogiera la mudanza y durante la noche cayó una tormenta y tuviste una filtración. Esto es un desastre, todas tus cajas y su contenido están mojados pero además no sirven porque el líquido las hizo aguadas y se rompieron.

Puedes evitar este tipo de percances de una manera muy sencilla: Cajas de plástico reutilizables, ya sea que sean tus cajas y las uses tanto para la mudanza como para almacenar cosas en tu nuevo hogar o que las rentes a tu proveedor de servicios de mudanza.

Mudanzas Cubero puede rentarte excelentes cajas de plástico en las que tus objetos viajarán a salvo de golpes, derrames y demás daños.

Las cajas de plástico son rígidas por lo que pueden ponerse una sobre otra y no deformarse y si algo se cae sobre ellas tampoco se va a dañar el contenido.

Otra increíble ventaja de las cajas de plástico es que son impermeables. Volvamos al escenario de la cochera inundada, si esto pasara donde almacenas cajas de plástico no había mayor problema, se secan y listo.

Funciona también a la inversa, ya que si empacas algún objeto que contenga líquidos y llegan a romperse, todo el desastre quedará contenido en la caja protegiendo a las demás.

Así que ya lo sabes, en este caso, elegir plástico es la opción más amigable para el medio ambiente, estas cajas se utilizarán para miles de mudanzas, en vez de cambiar las de cartón cada vez.

Mudanzas Locales



Comentarios

Entradas populares