Lo que buscas está en la última caja

Mudanzas Locales
Un escenario muy común durante una mudanza es que necesitas algo con urgencia y lo único que hay en tu nuevo hogar son un montón de cajas sin marcar. Revisas todas las cajas, tardas horas y lo que buscabas está ¡En la última caja!

Esta situación se presenta por la falta de organización al momento de empacar nuestra mudanza. Al no tener orden realmente no sabemos en donde están las cosas y eso nos va a consumir muchísimo tiempo al momento de montar nuestro nuevo hogar.

Puede ser que al acercarse la fecha de la mudanza nos agarren las carreras y caigamos en la tentación de no organizarlo todo por lo que te sugerimos seguir estos pasos para que no se te pierda nada.

1. Ya sabes que te vas a mudar. Empaca con tiempo: 
Esto es muy fácil, piensa en cuanto tiempo invertiste para llenar una casa de cosas, no esperes que dos días son suficientes para empacar una vida.

2. Tus cuartos, tus categorías:
Lo más sencillo es empacar por cuarto. Saca las cosas cajón por cajón, estante por estante, limpialas, separa lo que no quieres y pon en cajas lo que te vas a llevar. Anota de forma general lo que contiene cada caja, esto te ayudará a desempacar después.  Un excelente tip es que consigas estampas de colores y le asignes a cada habitación un color que pegarás en las cajas.

3. Llegaste a tu nuevo hogar, marca las habitaciones:
¿Recuerdas las estampas de colores que utilizamos previamente? Llega primero a la nueva casa y marca cada habitación con su color, así podrás pedirle al personal de mudanzas que te deje las cajas en la habitación que van. De esta manera sabrás donde buscar de inicio.

4. Haz un inventario detallado:
No es una pérdida de tiempo, es una inversión. La mudanza es una excelente oportunidad para depurar cosas que ya no necesitas, pero lo que sí quieres, debes inventariarlo cuidadosamente e incluso entregar una copia al servicio de mudanzas. Saber que tienes cuidado con tus cosas le ayudará a tu proveedor a ser súper cuidadoso con ellas.

Sigue estos consejos y al llegar a tu nuevo hogar podrás dirigirte al lugar indicado para buscar ese objeto que necesitas urgentemente.

Mudanzas Locales


Comentarios

Entradas populares