La importancia de empacar los muebles

Servicio de Mudanzas
Los muebles no están hechos para moverse y siempre son lo más susceptible a dañarse en una mudanza. Es por esto que es una gran idea empacarlos al momento de mudarse.

No sólo los muebles están en riesgo de dañarse, también la casa ya que al mover estos grandes objetos, las paredes, puertas de madera y demás acabados corren el riesgo de recibir golpes y rayones.

Por esta razón se recomienda empacar los muebles grandes con un buen plástico de burbujas o cubrirlos con frazadas gruesas, particularmente las patas y las zonas blandas.

Otra opción que puedes contemplar viene desde el momento de adquirir tus muebles. Existen unos muebles que vienen desarmados en pocas piezas y tornillos y que incluso anexan las herramientas necesarias para su ensamblaje.

Este tipo de mueble es genial ya que puedes guardar el instructivo y desarmarlo al momento de mudarte. Parece mucho trabajo, pero de hecho es una excelente manera de optimizar el día de mudanza. 

Todos tus muebles desarmados pueden ocupar poco espacio por lo que incluso serán necesarias menos vueltas para transportarlos de un punto a otro.

Quizá la compañía de mudanzas cobre extra por re ensamblar tus muebles, pero es un gasto que vale la pena porque aparte de optimizar espacio, el empaque se hace más eficiente, garantizando que el riesgo de daños será mucho menor.

Pero si tus muebles no se desarman, lo más conveniente es acolchar todo aquello que pueda rayar o golpear el yeso de las paredes o la madera de las puertas. Además estarán protegidos si es necesario volarlos para subirlos a su lugar.

En Mudanzas Cubero somos expertos en empacar lo que sea. Te recomendamos agendar una visita por parte de uno de nuestros expertos para evaluar tus necesidades específicas y calcular la logística necesaria para mover tus muebles.

Confía en los expertos para hacer de tu mudanza una experiencia buena. Confía en Mudanzas Cubero.

Servicio de Mudanzas

Comentarios

Entradas populares