5 Reglas para llevarse bien con el personal de mudanzas.

Servicio de Mudanzas
Mudarse es una experiencia estresante de entrada. Hay cosas que puedes hacer para disminuir al máximo los malos momentos relacionados con el cambio de casa. Casi seguro contrataste a una compañía de mudanzas para hacerse cargo de todo ese día. Van a venir personas a ayudarte y llevarte bien con ellos es vital para que todo fluya de la mejor manera. Hay siete cosas que debes tener en consideración para llevarte bien con el personal de mudanzas. A continuación hablaremos de ellas.

1.Recíbelos listo.
El personal de mudanzas espera llegar y que tengas todo organizado, ya sea para que te lo empaquen, si contrataste ese servicio o para subir todas tus cajas al camión y ponerse en marcha si decidiste empacar tú.

2. Quédate con el personal de mudanzas y empieza a tiempo.
Las personas que te ayuden a mudarte esperarán que estés listo a la hora acordada para empezar cuanto antes y que te quedes ahí para resolver las dudas y contratiempos que surjan, nunca debes dejar solos a los trabajadores, si te tienen que esperar te va a costar extra. Si no puedes estar en la mudanza, asigna a alguien de tu entera confianza para que te represente.

3. Se amable y comparte información.
Al recibir al personal de mudanzas, salúdalos de manera cordial y ofrece un recorrido por tu casa de tal manera que puedan planear su estrategia de trabajo e informales de todo lo que deban saber con respecto a tus pertenencias o al estado de la casa. Por ejemplo, si no pueden enchufar aparatos porque la instalación eléctrica esté mal, avísales.


4. Resuelve los malentendidos antes de que se salgan de control.
Si empacan mal tus cosas, si son groseros, si te levantan la voz, dirígete al líder de la cuadrilla y pídele que cambien su comportamiento. Si esto no funciona, llama directamente a la casa matriz y expón el problema al tiempo que solicitas una compensación.


5. Proporciona retroalimentación.
Llena todas las encuestas que recibas sobre la mudanza, esto ayuda a las empresas a mejorar su nivel de calidad en el servicio.

Con estos tips tu servicio de mudanzas trabajará con entusiasmo y minimizando errores.


Comentarios

Entradas populares