¿Cómo guardar la ropa en la mudanza?

Servicios de Mudanzas
Con el tiempo acumulamos muchas cosas y al momento de una mudanza descubrimos artículos que no hemos visto en años o que ni siquiera recordamos que tenemos. La ropa está entre las principales cosas que se juntan en el clóset a través de las distintas épocas de nuestra vida y ya sea porque las olvidamos o porque les tenemos un cariño especial no escombramos. 

Para limpiar nuestro clóset debemos seguir sencillos pasos que nos ayudarán a descartar las cosas que no necesitamos. 

En primer lugar, separa las cosas viejas, seamos sinceros, si tienes ropa que no usas desde los 90`s es muy probable que no las volverás a usar jamás. Luego separa la ropa y zapatos que estén dañados, quizá los guardas porque tenías la intención de repararlos, pero nunca lo has hecho, lo más probable es que nunca lo hagas así que puedes sacarlos. Si una prenda dañada tiene mucho valor sentimental, llévala a reparar antes de la mudanza para que llegue bien a tu nuevo hogar.

Otro escenario en el que puedas sacar tu ropa es simplemente que ya no te quede, quizá tu peso se modificó, tuviste hijos, se te encogió al lavarla, el punto es que esperar a que vuelva a quedarte sólo hará que te quedes sin espacio en tu clóset por lo que es mejor donarla para viajar ligero.

También puedes tener cosas que no te gustan pero olvidaste y ahora que te vas a mudar las reencontraste, es el momento ideal para sacarlas.

Ya que escombraste tu ropa es momento de hacer un inventario y calcular los aditamentos necesarios para empacarla. Existen cajas en las que puedes transportar tu ropa colgada en ganchos y esto es lo más práctico ya que al llegar a tu nueva casa solo debes colgar la misma ropa en el clóset. Trata de no llenar mucho las cajas ya que la ropa puede llegar a ser muy pesada y romper el cartón, si esto pasa se hará un desastre, asegúrate de reforzar bien cada una para evitar esto.

Recuerda que la ropa que guardes siempre debe estar seca. Si no está seca agarrará un olor a moho que se esparcirá a toda tu ropa y es extremadamente difícil de limpiar, si lavaste algunas cosas antes de empacarlas revisa que se sequen muy bien.

Probablemente tengas que presentarte en tu trabajo en uno o dos días después de mudarte y buscar ropa para trabajar entre todas las cajas puede ser una pesadilla, lo mejor es empacar una maleta con cosas que necesites inmediatamente.

Sigue estos tips para escombrar tu clóset y que la ropa que llevarás contigo llegue en buen estado a su destino.
Consulta nuestros Servicios de Mudanzas 


Comentarios

  1. Coosy.es
    La ropa es una parte fundamental de la vida cotidiana, ya que brinda protección, comodidad y estilo. Además de cumplir una función práctica, la ropa también es una forma de expresión personal y cultural.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares