Ahorra tiempo a la hora de mudarte

Servicios de Mudanzas
Hay muchas formas de ahorrar tiempo al momento de cambiarte de casa, todas tienen que ver con organizarse previamente y contratar a profesionales expertos en mudanzas. Hablemos de ellas:

Puede ser que pienses que hacerte cargo tú mismo de tu mudanza te va a ahorrar mucho dinero, pero puede resultar todo lo contrario, esto porque la experiencia que tienen los operadores de un servicio de mudanzas se traduce en eficiencia y minimiza los accidentes y daños a tus cosas. Definitivamente contratar expertos es una excelente opción.

Si definitivamente no quisieras contratar un servicio, debes reclutar entre tus conocidos, amigos y familia a personas que quieran ayudarte, avísales con tiempo para que planeen estar disponibles el día de tu mudanza, habla con algún amigo que tenga una camioneta para cargar cosas y organicen bien su estrategia. Algo muy cierto es que una mudanza es mucho trabajo para una sola persona.

Haz una lista de todo lo que tienes que hacer, cosas que debas reparar, suscripciones que tengas que cancelar, organizar el traslado de tu servicio de televisión, teléfono e internet. Si tu casa es rentada, anotar las reparaciones que tienes que realizar para entregarla, así no incurrirás en multas por parte de tu arrendador.

Realiza un inventario de tus cosas, mídelas y lleva esta relación contigo al comprar materiales para empacar, así conseguirás lo necesario y no gastarás de más.

Los documentos personales son muy importantes y hay que tenerlos a la mano, lo mejor es que compres una caja archivero y que tengas todo en orden, asegúrate de que la caja sea lo suficientemente pequeña para que no la pierdas de vista.

Haz un código de colores. Empaca tus cosas, rotula las cajas y pégales un adhesivo de color según el cuarto en el que van. También, en tu nuevo hogar, marca las puertas de cada habitación con su color correspondiente, así tu equipo de mudanzas sabrá donde acomodar cada cosa y al momento de desempacar será mucho más fácil ya que abrir caja por caja para encontrar lo que necesitas te hará perder mucho tiempo.

Planea cada cosa con cuidado, simplifica todo lo que puedas y así podrás ser más eficiente al moverte a tu nuevo hogar. Seguir estas recomendaciones es muy importante para que no inviertas tiempo de más en las labores tediosas y puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo hogar.

Consulta nuestros Servicios de Mudanzas 

Comentarios

Entradas populares