Elige tu tipo de mudanza ideal.

Mudanzas nacionales

Una mudanza puede ser local, foránea, consolidada o exclusiva. En Mudanzas Cubero contamos con todos los servicios que usted necesita para que su mudanza sea todo un éxito.

Si su mudanza no requiere un vehículo porque un espacio está frente al otro o al lado de este, proporcionamos un servicio de hombros en el que enviamos al personal y herramientas necesarias para el movimiento de una propiedad a otra.

Dentro de la ciudad de Guadalajara, contamos con los servicios de carga, traslado, descarga, acomodo de muebles y efectos personales.

En nuestras mudanzas nacionales o foráneas, preparamos un inventario detallado de todo lo que se va a transportar y puede ser consolidado o exclusivo dependiendo del espacio requerido.

En el servicio exclusivo, usted nos dice su necesidad y nosotros le proporcionamos un camión del tamaño adecuado para la transportación. Todos nuestros camiones están totalmente cerrados, alfombrados, acojinados en las paredes laterales y tienen todo un sistema de ligas y sogas para la protección de sus muebles.

En el servicio consolidado usted paga solo el espacio que usa en el camión, recomendamos este servicio cuando su envío no requiere un tiempo específico de llegada ya que va en una ruta preestablecida.

También contamos con envíos internacionales donde nosotros nos hacemos cargo de los tramites aduanales y contamos con un seguro de carga internacional.

Podemos asegurar todas las cargas a petición suya. Podemos realizar movimientos especiales como stands, maquinaria especializada, etc. Puede solicitar una cotización sin costo ni compromiso.

Contamos también con bodegas para almacenar desde una caja hasta todo el menaje de casa, servicio de empaque a la medida de sus necesidades, servicio de desempaque, de desarmado y armado (Este servicio debe solicitarlo con anticipación para que el personal lleve la herramienta correcta).

Para Mudanzas Cubero será un honor poder atenderle y acompañarle en el importante paso de cambiar de residencia. No olvide solicitar su cotización sin compromiso y recuerde preguntar por nuestras promociones.












Comentarios

Entradas populares