A quién confiarle la mudanza de tu casa.


Mudanzas Nacionales


Llega un momento en la vida de todas las personas en el que se presentan cambios: independizarse, crecer como familia, cambiar de ciudad por el trabajo y en todas ellas se vive un proceso largo y tedioso, la mudanza.

Desde elegir un nuevo hogar, hasta empacar todo en el viejo y llevar las cosas con cuidado a su destino, es un proceso que se hace más fácil si confías en las personas correctas para ayudarte.

Familiares y amigos pueden aconsejarte hacer tú mismo la mudanza con el fin de ahorrar dinero y buscan solucionar cosas como volar los muebles dándole una propina a algún vigilante o conserje. Pero hacer esto es muy peligroso, tanto para ti, como para los conocidos que te ayudarán.

A veces lo barato sale caro, por eso lo más recomendable es buscar entre conocidos y amigos, en el directorio o por internet, a un proveedor especialista en mudanzas que cuente con personal capacitado para atender cada aspecto de tu mudanza.

Si buscas en medios oficiales y entre amigos, será más difícil que te topes con una compañía fraudulenta que no pueda responder por daños a tu propiedad.

Al seleccionar una compañía, pide que acudan a hacerte el presupuesto a domicilio y por escrito y lee muy bien las condiciones de contratación, recuerda que entre más servicios agregues, más se incrementará el precio, por ejemplo, si quieres que empaquen por ti.

Otro punto a tomar en cuenta es: No pagar por adelantado, está bien dar un pequeño depósito para asegurar la fecha de nuestra mudanza, más no el cubrir el monto total ya que esto puede tener un impacto muy severo sobre el proceso de mudanza.

Desconfía si la empresa no está dispuesta a celebrar un contrato formal contigo, si pide mucho anticipo, si no puedes encontrar información de ellos en redes sociales o internet en general.

Recuerda que estas personas tendrán acceso a todas tus cosas, por eso no quieres escatimar, quieres un equipo de profesionales honestos que le quiten a la palabra “mudanza” el tedio que implica.




Comentarios

Entradas populares