martes, 30 de enero de 2018

Mantén tus cosas seguras durante la mudanza

Servicios de Mudanzas



Durante una mudanza, las piezas delicadas del mobiliario del hogar  (platos, vasos, tazas, cerámica, cristales, lámparas, etcétera) deben ser transportadas de un lugar a otro. Esta manipulación de los objetos puede significar daños en algunos objetos frágiles. Por esta razón, es muy importante tomar ciertas medidas preventivas que contribuyan a evitar que esos objetos se quiebren o dañen durante la mudanza.

A continuación podrás encontrar una lista de sugerencias útiles que te permitirán empacar de forma sabia para mantener tus objetos delicados en buen estado durante el proceso de mudanza.
  1. Utiliza los materiales adecuados. Procura adquirir cajas fuertes y resistentes. No tienes por qué gastar mucho dinero; algunas empresas prestan o rentan cajas de plástico y también venden cajas de cartón nuevas de tamaños profesionales. Asegúrate de la fuerza de la caja. Es recomendable utilizar materiales profesionales y ecológicos como plástico de burbuja o capas de papel  para envolver los objetos frágiles.

  1. Utiliza la palabra “frágil”, “No Voltear” o “No estibar o encimar”. Escribir “frágil” en GRANDE y a los costados, no sobre porque otra caja lo tapa, puede ser de gran ayuda para los profesionales de la mudanza.
  1. Utiliza los objetos más pesados como base. Las cosa pesadas deben ponerse al fondo de la caja, no encima. Si estás empacando platos, ponlos al fondo de la caja (parados, como se escurren después de lavarlos), no encima de las copas o los vasos frágiles.
  1. Utiliza envolturas individuales. Cada plato, vaso, taza, florero, etcétera, debe estar envuelto de forma individual. (no acuestes las copas o los vasos). Aunque toma más tiempo hacerlo de esta manera, es mejor.
  1. Utiliza servicios profesionales. Contratar un buen servicio de mudanzas es una excelente opción para mantener tus objetos delicados en buen estado. En este sentido, los populares servicios de fletes pueden ser un verdadero desastre. Las mudanzas cuentan con mayor experiencia en carga, descarga y manejo de objetos delicados.

Las medidas de precaución tomadas antes y durante la mudanza son esenciales para garantizar la integridad de los objetos delicados. En Mudanzas Cubero contamos con materiales ecológicos para proteger tus pertenencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La importancia de empacar los muebles

Los muebles no están hechos para moverse y siempre son lo más susceptible a dañarse en una mudanza. Es por esto que es una gran idea empa...