10 tips para contratar un servicio de mudanzas

Mudanzas locales


Contar con un buen servicio de mudanzas puede ahorrar muchos dolores de cabeza. A continuación encontrarás diez tips que te serán útiles si deseas encontrar a un buen proveedor que te ayude a llegar a tu nuevo hogar.

  1. Contrata una mudanza. Buscar un servicio de flete puede ser desastroso, por lo que lo más recomendable es contratar una mudanza. Recuerda que hay diferentes tamaños de camión para diferentes tipos de casa y diferentes presupuestos.
  2. Cerciórate sobre las zonas de cobertura. Asegúrate de que el servicio de mudanza pueda llegar al punto de partida y al de llegada.
  3.  Pregunta sobre los tipos de camiones. Un buen servicio de mudanza debe ser capaz de ofrecer camiones o camionetas de distinto tamaño para que tú puedas elegir el servicio que más te convenga.
  4.  Asegúrate de la profesionalidad de los empleados. La experiencia en el área de las mudanzas es vital para lograr que todos tus objetos lleguen en estado óptimo a su destino. Es muy importante que el servicio de mudanza cuente con personal amable, respetuoso y capacitado.
  5.  Investiga el costo. Conocer un estimado del precio de la mudanza es fundamental para que puedas hacer comparativos. No te vayas por la opción más económica, sino por aquella que te ofrezca una mejor relación costo-beneficio.
  6.  Consigue datos sobre su vehículos y accesorios. Hay mudanzas que cuentan con camiones de diferente tamaño y equipo especial para carga y descarga de ciertos objetos. Del mismo modo, algunos proveedores ofrecen cajas de plástico, roperos, etcétera, que son excelentes para solucionar algunos problemas de empaque.
  7.  Pide garantías o un contrato por servicio. Es muy importante que una empresa de mudanzas ofrezca garantías de maniobra y que deje por escrito el precio y los servicios acordados.
  8.  Revisa términos y condiciones. Antes de pagar por el servicio, asegúrate de conocer bien los términos y condiciones de tu proveedor para evitar disgustos a causa de las famosas letras chiquitas.
  9.  Consulta a tus amigos o familiares. Tus conocidos pueden darte recomendaciones sobre buenos servicios de mudanza.
  10.  Revisa que tengan un contrato de servicio adherido a la PROFECO. Asegúrate de que la empresa cuenta con todo lo permitido para realizar sus servicios.
Sigue estos consejos y contrata a los mejores servicios de Mudanzas




Comentarios

Entradas populares