10 Cosas que las personas olvidan cuando se mudan

Servicios de Mudanzas
Mudarse es un proceso muy complejo y estresante, la organización es la clave para que todo fluya como debe, sin embargo al llegar el día de la mudanza es muy común descubrir que se olvidaron cosas importantes. Aquí una lista de las más comunes:

1.-Hacer una lista a seguir. No quieres empezar el día de mudanza sin un plan, es la forma más fácil de que todo salga mal muy rápido. Es importante que lo primero que hagamos sea la lista.

2.-Comparar los precios de distintos proveedores de mudanzas. En todas las compañías de mudanzas puedes cotizar sin compromiso así que ve varias opciones hasta que encuentres al transportista que te ofrezca una mejor relación calidad/ precio.

3.-Recoger papeles importantes. Ya sea que te cambies de ciudad o sólo de zona, algo que normalmente se olvida es recoger papeles importantes como tu historial médico del consultorio de tu médico. También es básico que juntes los documentos más importantes de la familia y los tengas concentrados en un lugar y envueltos en plástico para que no se dañen.

4.-Llevar a la mascota a un chequeo. Desafortunadamente nuestros animalitos sufren de varias condiciones al momento de una mudanza y para minimizar esto sólo tenemos que llevarlos antes a un chequeo veterinario así el doctor nos dirá como ayudarles durante este proceso.

5.-Escombrar. Tener nuestras cosas depuradas ahorra muchísimo tiempo el día de la mudanza así como también implica empacar menos y usar menos materiales, lo que implica un ahorro. No es raro que el mero día nos demos cuenta de que tenemos demasiadas cosas que organizar.

6.-Conseguir cajas gratis. Comprar cajas de cartón nuevas para empacar todo es un gasto muy importante y lo acabarás resintiendo, por eso desde que sepas que te vas a mudar, dedícate a juntar cajas en tiendas, con tus amigos, familiares, algún conocido que se haya mudado recientemente. Esto será de gran ayuda para ti.

7.-Empacar una caja de básicos. Llegas a tu nuevo hogar, se hizo de noche y lo único que tienes es un montón de cajas y no sabes ni donde está tu pijama. Por esto se debe empacar una caja o maleta con lo más básico que necesitarás en lo que acomodas todo en tu nuevo espacio.

8.-Rotular las cajas. Parece algo muy obvio, pero muchas personas empacan su casa completa y se dan cuenta de que no escribieron lo que había en cada caja. Esto será caótico pues pueden pasar días hasta que encuentres todas las cosas y las lleves a su lugar. Siempre empaca una caja y usa un buen plumón para marcarla e indicar su contenido.

9.-La seguridad ante todo. En tu casa te sientes con seguridad, por esta razón se te puede hacer fácil tratar de mover tú sólo algún mueble y esto es muy riesgoso ya que te puedes lastimar. Lo ideal es contratar a profesionales que además cuentan con el equipo necesario para mover tus cosas.

10.-Cambiar tu dirección. Debes contactar a cada proveedor que te manda correspondencia y dar tu nueva dirección para no olvidar ningún pago. 

Consulta nuestros Servicios de Mudanzas 

Comentarios

Entradas populares