Tips de mudanza para dummies

Cotizar Mudanza
Comprar una nueva casa es un logro asombroso en la vida de una persona, el proceso de mudarse no tanto. Mudarse puede ser largo, tedioso y complicado además de que en algunos casos se prolonga por semanas.

Seguramente no sabes ni por donde empezar ahora que tienes que mudarte, aquí te daremos algunos tips para ayudarte a organizarte.

1. El primer paso y la clave de todo es la organización. Esto es difícil porque seguramente a lo largo de los años has acumulado miles de cosas, pero piensa que mudarte es una buena oportunidad para re acomodar y depurar tus cosas.

Debes empezar a revisarlo todo y decidir que se queda y que se va. Organizarte hará el proceso de mudanza mucho más fácil. Ya que separaste todo lo que no vas a conservar empieza a empacar.

2. No compres todo el material para empacar. Las compañías de mudanzas pueden rentarte cajas y contenedores y el precio es más económico, además de que al terminar la mudanza se los llevarán, contrario a lo que pasaría si compras todo nuevo.

3. Empaca por categorías y etiqueta todo con cuidado. No es lo mismo empacar cosas frágiles que voluminosas o blancos. Separalas e identificalas muy bien en sus cajas.

Acolcha todas las cosas frágiles, puedes usar tu ropa para proteger vajillas, copas, jarrones, lámparas, algunos aparatos electrónicos, etc. Coloca todo en cajas y vigila que nada se mueva dentro de ellas.

Pon etiquetas en el exterior de cada caja y anota claramente lo que contiene, si es posible signa un color a cada habitación y pon una marca del mismo sobre las cajas, así sabrás en donde va cada una.

4. Si hay cosas que no quisieras que transporte el servicio de mudanzas, empácalas con cuidado y transportalas en tu propio vehículo antes de empezar el día de cambio de casa. De igual manera, espera que terminen en tu nuevo hogar antes de bajarlas de tu auto para evitar que se dañen.

5. Al que madruga, Dios lo ayuda. Empieza tu día de mudanza muy temprano en la mañana, al final del día valdrá la pena ya que terminarán más pronto. Un proceso de mudanza puede ser tedioso y tardado.

Al llegar a tu nuevo hogar, instalen primero tu recámara, así la tendrán lista cuando termine el día y podrás descansar.

Sigue estos pasos con cuidado y en menos de lo que imaginas estarás instalado en tu nuevo hogar, no olvides recurrir a los profesionales de Mudanzas Cubero para recibir una asesoría especializada para atender tus necesidades específicas.

Cotizar Mudanza




Comentarios

  1. Casatextilcalpe.com
    ¡Buen post! Comprar nuevos juegos de sábanas y toallas durante una mudanza es importante por varias razones. En primer lugar, nos permite iniciar nuestra nueva etapa con artículos completamente limpios y frescos, evitando trasladar posibles gérmenes o impurezas acumuladas en los textiles anteriores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares